Asesoría de Feng Shui Clásico, nuevo servicio de Tiovivo

Los espacios donde vivimos, trabajamos y en definitiva pasamos tantas horas al día, causan una influencia directa sobre nuestras vidas y dicen mucho de quiénes somos. Se buscan lugares y diseños que vayan acorde con unos gustos estéticos y unas necesidades, pero ¿y sí además de esto podemos conseguir que un espacio vital favorezca el bienestar, la armonía en las relaciones y apoye en el logro de metas personales?

asesoría-feg-shui-clásico-valencia-energía-casa

Con este enfoque, en Tiovivo damos un nuevo giro a nuestros servicios e incorporamos en ellos el asesoramiento de Feng Shui Clásico para hogares y empresas. A nuestros proyectos de arquitectura e interiorismo ahora sumamos la posibilidad de poder crearlos en armonía con el entorno, con la esencia personal de sus ocupantes y con la actividad que se ejerce, gracias a los conocimientos de Feng Shui de Sandra Martínez, nueva colaboradora tioviver.

asesoría.feng-shui-clásico-valencia-interiorismo

Pero ¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui, traducido del chino como “viento y agua”, es un conjunto de conocimientos milenarios, cuyas raíces se basan en la observación de las fuerzas y formas de la naturaleza. Estos conocimientos fueron ampliándose por sabios de distintas disciplinas como las matemáticas, la geomancia, la astronomía y la arquitectura entre otras, dando lugar a lo que hoy conocemos como Feng Shui Clásico. Su estudio nos enseña a ver cómo circula el o “energía vital” por el espacio, y su práctica es el arte de saber canalizarla y contenerla, mejorando las condiciones ambientales que favorecen la vida, la salud y la prosperidad.

asesoría-feg-shui-clásico-valencia-energías

Su uso está dirigido a personas comprometidas con su entorno y con su propio desarrollo, que son conscientes de la influencia que el ambiente ejerce en su bienestar, y que quieran armonizar y mejorar algunos aspectos de su vida, a través de su actitud y el uso consciente de su espacio.

asesoría-feg-shui-clásico-valencia-diseño-interior-vivienda

Si quieres que desde Tiovivo te asesoremos o te ayudemos en cómo lograrlo, puedes contactarnos aquí

En Tiovivo, estudio de interiorismo de Valencia, puedes conocernos si necesitas un equipo profesional para crear tu espacio a medida y que cuente tu historia, ya sea un hogar o un negocio.

Texto: Sandra Martínez, colaboradora Tioviver especialista en Feng Shui Clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *