Este nuevo curso ¡súbete a Tiovivo!

Espacio coworking en valencia seguro y flexible

¿Buscas un espacio coworking para trabajar en Valencia? ¿Necesitas un lugar para tus reuniones fuera de casa? ¿Tienes dudas de alquilar un espacio de trabajo que no ofrezca garantías? Sabemos que son tiempos de incertidumbre pero desde Tiovivo, oficina coworking ubicada en el barrio de Ruzafa de Valencia, te lo vamos a poner muy fácil. Nuestro espacio es seguro y flexible ¡Descubre por qué!

Nuestro coworking está adaptado a todas las medidas sanitarias e higiénicas para garantizar que sea un espacio seguro y que detallamos en este post sobre nuestra nueva normalidad en el coworking. Y no lo decimos sólo nosotros, también nos recomiendan en buscadores y en portales como TravelMag donde nos eligen entre el top 10 de coworkings en Valencia para sus lectores viajeros.

También tenemos diferentes tipos de tarifas de alquiler y planes para pagar según tus necesidades, con todos los servicios y facilidades.

Si quieres conocernos mejor y probar si te sientes cómodo/a trabajando desde Tiovivo, puedes empezar YA y no pagar hasta octubre, aprovechando nuestra promoción especial >>>

Trabaja en nuestro coworking ¡gratis*! y no empieces a pagar hasta octubre

¡IMPORTANTE! Y si la situación actual se complica de nuevo, no te preocupes, el tiempo que el coworking tenga que permanecer cerrado por causas del Covid-19 el contrato quedará parado y no tendrá que abonarse ese periodo.

Pero, además de ser un espacio seguro, en Tiovivo también nos diferenciamos por ofrecer un ambiente relajado y tranquilo a los tiovivers, conectado a la naturaleza en pleno Ruzafa. Un ecosistema de trabajo diseñado para crear sinergias profesionales y que florezcan las ideas más creativas.

Puedes conocer más sobre nuestro coworking aquí o pasar a vernos, estamos en C/Pintor Gisbert, 8 muy cerca del Dulce de Leche de Ruzafa.

Tiovivo espacio coworking en Valencia adaptado al coronavirus
Cocina office coworking en Valencia

Ahora tenemos plazas libres ¡no lo dejes para el final y coge tu ticket para subirte a nuestro Tiovivo! ¡Infórmate ya de nuestros planes a medida! Por mail en la dirección info@tiovivocreativo.com o en el móvil / whatsapp +34 639 500 342

*Promoción válida para contratos anuales o de larga duración. Consúltanos todas las condiciones y opciones para beneficiarte de septiembre gratis en Tiovivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *