INAUGURACIÓN DE TIOVIVO CREATIVO EN RUSSAFA

En tiovivo creativo hemos empezado a dar vueltas en nuestro nuevo espacio de Russafa. Hasta llegar a ponerlo en marcha hemos pasado por un proceso muy intenso de creación, pero en el que hemos disfrutado muchísimo, los que nos conocéis lo sabéis bien. Ahora estamos como niños con zapatos nuevos.

Durante meses hemos estado engalanando el estudio para conseguir que cada detalle respire nuestro sello. Sentir que tenemos nuestro particular place to be en el mundo desde donde contagiar cada día nuestra pasión por el diseño y la arquitectura interior.

Esta nueva etapa no podíamos haberla empezado sin vuestro apoyo, que de una manera u otra nos habéis hecho llegar todo este tiempo, y que agradecemos enormemente. Con los nervios a flor de piel y unas ganas infinitas de inaugurarlo, el viernes pasado, 4 de noviembre, por fin celebramos nuestro gran día y nos pusimos a girar con muchos de vosotros: familia, compañeros, clientes, colegas y amigos.

 

Entre reencuentros, presentaciones, música en directo, olor a palomitas de sabores, cervezas cortesía de Turia, besos, abrazos y fotos en el baño, esto de la inauguración se nos pasó muy rápido y nos hubiera encantado poder compartir algo más tiempo con todos. Eso sí, acabó siendo uno de esos días únicos que se quedan grabados bien adentro, que dan mucha fuerza y nos recuerdan todo el camino que llevamos recorrido y, sobre todo, la de nuevas experiencias y retos increíbles que seguro nos esperan.

A partir de ahora ya sabéis donde encontrarnos, nuestro patio es vuestro patio para daros una vuelta, tomar un café o para compartir cualquier idea o ilusión y ayudaros a darle forma. Así que ¿nos movemos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *