Primera cata de AOVE, en Tiovivo

aove-comunitat-valenciana-cata-tiovivo

En el primer taller gastronómico organizado en Tiovivo nos hemos subido a conocer que hay detrás de las siglas AOVE de la mano de Paco Albert de yovirgenextra, autor de la primera guía AOVE de la Comunitat Valenciana.

cata-aciete-aove-eventos-valencia

La vuelta en torno al Aceite de Oliva Virgen Extra no la hemos dado solos, se nos han sumado una quincena de amantes del buen comer y expertos en materia gastro para ampliar sus conocimientos y afinar sus paladares.

cata-aove-tiovivo-valencia

Todos nos dejamos llevar por los aromas y sabores de una selección de aceites AOVE de la Comunitat Valenciana, entre los que se encontraban referencias de Almazahara, Casa Albert, Olis Cuquello y Masia El Altet . Una cata maridada en la que Paco Albert nos fue guiando por un camino de sensaciones para enseñarnos a diferenciar y apreciar un buen aceite de oliva virgen extra.

aove-comunitat-valenciana-cata-tiovivo
cata-aceite.virgen-oliva-extra.-aove

Toda una experiencia organoléptica y gustativa que nos dejó con ganas de probar más, de saber más… así que atento/a que seguro que pronto organizamos otro taller para volver a fusionar creatividad y gastronomía en nuestro espacio. Síguenos en redes o suscríbete a nuestra newsletter aquí para no perdértelo.

Y si lo que quieres es organizar tu evento en un espacio único en el corazón de Russafa, escríbenos aquí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *