Este verano ¡súbete a Tiovivo!

Coworking en Valencia barrio Ruzafa promoción verano

¿Buscas coworking en Valencia? ¿Te has dado cuenta de que necesitas un espacio seguro para teletrabajar fuera de casa o para reenfocar tu nueva etapa profesional? Quieres pero… ¿tienes dudas de empezar ya a compartir oficina? No esperes a septiembre para tomar decisiones y pasa un verano sin preocupaciones. En Tiovivo, oficina coworking ubicada en el barrio de Ruzafa de Valencia, te lo vamos a poner muy fácil.

Sabemos que éste va a ser un año atípico, donde las vacaciones seguramente brillarán por su ausencia para muchos pero las ganas de desconectar seguirán ahí, después de tantos meses en casa. Y también sabemos que han sido meses duros, que han afectado de una manera u otra a la economía de cada uno…

Por eso, lanzamos una PROMOCIÓN ESPECIAL para que pases el verano con nosotros y nos conozcas >>

Trabaja en nuestro coworking durante el verano ¡gratis*! y no empieces a pagar hasta octubre.

Durante estos meses puedes desconectar en nuestras oficinas donde trabajarás en un espacio adaptado a las medidas de seguridad y limpieza para prevenir el coronavirus, pero también en un ambiente relajado y tranquilo, conectado a la naturaleza en pleno Ruzafa. ¡IMPORTANTE! Y si la cosa se complica de nuevo, no te preocupes, el tiempo que el coworking tenga que permanecer cerrado por causas del Covid-19 el contrato quedará parado y no tendrá que abonarse ese periodo.

Puedes conocer más sobre nuestro coworking aquí o pasar a vernos, estamos en C/Pintor Gisbert, 8 muy cerca del Dulce de Leche de Ruzafa.

Tiovivo espacio coworking en Valencia adaptado al coronavirus
Cocina office coworking en Valencia

Ahora tenemos unas plazas libres ¡no lo dejes para octubre y coge tu ticket para subirte a nuestro Tiovivo! ¡Infórmate ya de nuestros planes a medida! Por mail en la dirección info@tiovivocreativo.com o en el móvil / whatsapp +34 639 500 342

*Promoción válida para contratos anuales o de larga duración. Consúltanos todas las condiciones y opciones para beneficiarte de julio y agosto gratis en Tiovivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *