Detalles para un San Valentín perfecto

¿Cómo sería mi San Valentín perfecto?

He de deciros que nunca he sido muy fan de Cupido y de todo lo que sus flechas alcanzan, pero si pudiera diseñar “el día del amor”, empezaría por tus LABIOS. El antojo que me entra por tus besos, no me los quitaría ni una caja llena de GOLOSINAS.

Hoy llegas tarde del trabajo… ¿y si voy preparando la bañera?

Una de las cosas que más me gusta es meterme en el agua contigo… así que enciendo un par de velas, ilumino la ROSA eterna que nunca marchita, pongo música, y elijo unas BATHBOMBS de aroma dulce para que se mezclen con el agua caliente.

Espero a que llegues a casa y al abrir la puerta, te encuentras con una nueva frase en nuestra LIGHT BOX: “cierra los ojos”.

Nos sumergimos durante un buen rato en la bañera… hablamos de futuros viajes, y señalas en nuestro MAPAMUNDI a dónde te gustaría volar…

¡Qué lejos te quieres ir! pero contigo me voy al fin del mundo… sonríes, y mi CORAZÓN florece por dentro. A nuestra noche solo le falta la luz de la LUNA, ¿Por qué no la encendemos? La tenemos a mano…

Nos ponemos el pijama y antes de ver en el SILLÓN DE GOMINOLA nuestra serie favorita de Netflix, me preguntas lo que me apetece cenar… llevamos un tiempo comiendo sano, gracias a nuestro KIT DE CULTIVO para el jardín urbano, pero hoy no me apetece, que le den al colesterol:

– ¡Pizza!

– ¿y que tal una PIZZA DE CHOCOLATE?

Ahora me sorprendes a mi… dentro de la caja de pizza encuentro una carta SELLADA con tus iniciales. Esto sí que no me lo esperaba… ¡unos billetes para irnos a las ANTÍPODAS!

– ¡Qué bonita sorpresa! ¿Y esto, a qué “santo”?

– ¡A San Valentín! Feliz flechazo…

Esto lo tengo que inmortalizar… cogemos nuestra FUJIFILM  instantánea y… ¡booom! ✹

Como ves «love is in the air»,  así que si tú también has sucumbido a las flechas de Cupido y quieres tener tu San Valentín perfecto, compartimos nuestra wish list más romántica! Pincha sobre cada imagen para poder conseguir fácilmente en Amazon, y antes del 14 de febrero, todos los detalles y regalos perfectos de San Valentín  ¿te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *