Nuestro espacio coworking en Valencia ¡en marcha!

Alquiler sala reuiniones espacio coworking en Valencia tiovivo colaborativo

Arrancamos el 2017 cargados de energía y con la puesta en marcha de un nuevo espacio coworking en Valencia, y espacio para reuniones o eventos, diferente en la ciudad. Nuestra recién inaugurada oficina, en el barrio de Ruzafa, además de integrar nuestro estudio de arquitectura interior y diseño, también ofrece una alternativa atractiva para trabajar de manera colaborativa. Un coworking muy singular disponible para todos los tiovivers que quieran dejar de trabajar en casa, o en espacios impersonales, y se animen a dar vueltas con nosotros.

Tiovivo colaborativo, como así llamamos a nuestro espacio coworking, está concebido como un ecosistema de trabajo dinámico pero tranquilo, eléctrico pero relajado, donde se han cuidado todos los detalles para trabajar como en casa, pero sin pijama, y rodeados de naturaleza. Nuestra singularidad va más allá de ofrecer un mero alquiler de espacio coworking en Valencia, nuestra filosofía apuesta por respetar los diferentes perfiles que se van subiendo al tiovivo, garantizando la exclusividad de cada uno de ellos en su especialización profesional. Y así, poder formar entre todos los tiovivers un equipo de trabajo versátil con el que compartir talento para disfrutar de lo que hacemos y poder satisfacer conjuntamente un abanico amplio de necesidades en el campo del diseño, interiorismo, arquitectura, paisajismo, marketing,, audiovisual, online…

 

Como coworking, nuestro tiovivo colaborativo ofrece un entorno diseñado íntegramente por nuestro estudio, con 10 puestos de trabajo totalmente equipados, mobiliario a medida, fibra óptica y wifi 300mb, impresora/escáner A3, office en el patio interior con jardín vertical y estanque, acceso con huella táctil, entre otros servicios… Además, cuenta con una sala de reuniones polivalente, con pantalla de 50” y Apple TV, que puede alquilarse de manera independiente (clases de idiomas, charlas, coaching, presentaciones…)

Otra de las opciones de este coworking en Valencia es poder disfrutar íntegramente de todo el espacio para organizar un evento en un enclave donde prime el buen diseño. Así que si  estás buscando un espacio o sala para celebrar un exclusivo evento en Valencia, no dudes en consultarnos las múltiples posibilidades de alquiler para que los invitados se sientan cómodos.

Del mismo modo, os animamos a venir a conocer versatilidad del espacio y a relajaros con su conexión con la naturaleza. Para nosotros será un placer compartir un café, y ver las sinergias que podemos llevar a cabo girando en el mismo tiovivo.

Para más información y tarifas puedes contactar directamente con nosotros aquí o consultar en páginas especializadas como CoworkingSpain.

Fotos: Fran Obrer. Vídeo: McFly.  Agradecimientos: Cristina Moya, Xavi Planells, Víctor de Vicente.

2 respuesta a “Nuestro espacio coworking en Valencia ¡en marcha!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *