Tiovivo, nuevo escenario de eventos gastronómicos en Valencia

En Tiovivo, espacio de coworking y estudio de diseño con sede en Ruzafa, este verano nos hemos sumergido en un nuevo proyecto con mucho sabor para preparar una vuelta al cole de lo más gastronómica.

A partir de septiembre, nuestro Tiovivo girará también como escenario para dar cita a eventos y actividades donde la gastronomía y la restauración tendrán un papel destacado.

Contar historias, hacer diseño, escoger las palabras, tejer las estrategias, crear espacios que sorprendan… a nuestro equipo tioviver le encantan los retos y organizar eventos en nuestro propio espacio será, sin duda, uno de ellos. Un nuevo desafío que además nos servirá para acercarnos a sectores que nos apasionan y crear ambientes networking relajados y diferentes.

Así, a partir de septiembre y en horario de afterwork, nuestro Tiovivo se convertirá en punto de encuentro de jóvenes profesionales y aficionados a la buena mesa. Los eventos de restauración tendrán un papel muy destacado dentro del circuito de actividades, que incluirá catas y degustaciones. Tanto es así que la primera de las citas estará destinada al aceite.

Primera cita, cata de aceite con el autor de la guía ‘Yovirgenextra’

Durante la segunda quincena de septiembre, el experto Paco Albert, autor de la única guía de aceites de la autonomía (Yovirgenextra: los aceites de oliva virgen extra de la CV’), dirigirá una cata para todos los interesados en nuestras instalaciones. En ella enseñará a distinguir los principales tipos a partir de los matices y los aromas, además de a maridar con otros alimentos.

eventos-gastronómicos-valencia-cata-aceite-yosoyextra-paco-gisbert-ruzafa-tiovivo

Una interesantísima cata para nuestro estreno que tenemos muchas ganas de que llegue, no sin haber disfrutado antes del verano que nos queda. Para poder asistir habrá que reservar plaza con anterioridad, que dará opción, no solo a la clase, sino también a la degustación.

Así que, sigue muy atent@ a nuestras redes sociales instagram, facebook, linkedin o suscríbete a nuestra newsletter aquí para conocer la fecha ¡El verano pasa volando y la anunciaremos en breve!

Para más info sobre TiovIvo, puedes darte una vuelta por www.tiovivocretaivo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *