Súbete a descubrir el AOVE

cata-aove-valencia-paco-albert-tiovivo

En Tiovivo, además de estudio de interiorismo y espacio coworking, empezamos este nuevo curso a girar también como escenario de eventos y actividades para disfrutar y aprender en torno a la gastronomía y la restauración.

La primera vuelta será alrededor del AOVE, que para quienes a estas alturas aún no lo sepan son las siglas de Aceite de Oliva Virgen Extra, y la daremos junto Paco Albert, de yovirgenextra y autor de la primera guía AOVE de la Comunitat Valenciana.

evento-cata-aceite-yosoyextra-paco-gisbert-valencia-tiovivo
Cata de AOVE a cargo de Paco Albert

El 16 de octubre Paco Albert impartirá un intenso taller gastronómico de AOVE con cata maridada para enseñarnos a diferenciar y apreciar un buen aceite de oliva virgen extra. Toda una experiencia de aromas primarios, sabores y texturas con juegos con cava, chocolates…

El aforo es reducido a 18 personas así que si eres un amante de la cocina y del buen comer ¡no te pierdas esta oportunidad de descubrir las claves del AOVE, el ingrediente estrella de nuestra gastronomía!

¡Te esperamos!

Tiovivo >> 16 octubre // 19.30h.

Precio >> 15€

Reserva tu plaza* >> info@tiovivocreativo.com / 639 500 342

¡Ah! Tiovivo está en C/Pintor Gisbert, 8, en Ruzafa (Valencia). Encuentra fácilmente nuestra ubicación pinchando aquí

*La reserva de plaza debe hacerse efectiva vía email junto con una transferencia al nº de cuenta ES33 0239 0806 7900 5818 6222. Se deberá indicar nombre, apellidos y DNI. El día del taller gastronómico se deberá enseñar la entrada recibida una vez efectuado el pago, de manera impresa u online.

Si no quieres venir solo/a ¡Compártelo!

La cata incluye AOVE Olis Cuquello
La cata incluye AOVE Almazahata
La cata incluye AOVE Casa Albert
La cata incluye AOVE 1 Olivo por la Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *